jueves, 28 de mayo de 2015

¡Viernes de Disney!

Sí "limalimoneros", ha llegado el momento, ese en el cual os desvelo toda mi pasión por esa Factoría de sueños que es " The Walt Disney Company". 

Los viernes se van a convertir en un día mágico en el blog LimaLimón, será el día que os cuente curiosidades de Walt (es que ya somos amigos), de los personajes, de los parques, nuevas noticias y en definitiva de todo lo que rodea al mundo Disney. Pero tranquilos no os voy a empalagar mientras veis hadas, princesas, príncipes y animales cuquis, que también, pero no de una forma "infantil" digamos. 

Ya lo decía Walt Disney, los adultos somos sólo niños grandes y por ello mi concepción de lo que es el mundo Disney es más madura que lo que pueda sospechar la mayoría de la gente. No porque me guste llevo peluches por la calle, veo Disney Channel a todas horas, ni ando cual princesita por la calle. Reconozco que en según qué casos soy más infantil que la música de los caballitos, mientras que con Disney es un poco diferente. Soy adoradora de los Clásicos, de algunas películas antiguas y de ciertos personajes, pero no quita para que otros diga para mis adentros un gran un "WTF!?", me voy a explicar mejor veréis.

Hace ya algún tiempo estrenaron la serie de Mickey Mouse. Y llamarme rara pero no me gustan nada los dibujos que han creado, parece que los personajes estén recién salidos de las drogas... Sí tal cual, así de duro. Adoro Disney y que este tipo de dibujos vean la luz, no por su contenido sino por el dibujo en sí me lleva al hastío de una forma que ni yo sé cómo lo aguanto... Y sino me creéis mirar...






Veis, no miento... En serio, ¿qué le pasa a Goofy? Esos pelos de "quítatelos con las pinzas YA!" y ese tono cetrino que parece querer decirnos que no se encuentra nada bien... En fin para mi un fiasco de dibujos, lo que no sé es cómo Disney ha permitido tal atrocidad. La verdad es que Paul Rudish (creador y director de la serie) se ha lucido...

Tampoco me gusta el tema "Minnie", sí amigos junto con Daisy suman dos de los personajes que menos me gustan de toda la Factoría, quitando algún Villano claro. Con "tema Minnie" me refiero a todas las cursilerías que hoy en día se hacen con motivos de la ratoncita, a ver ella no es tan siesa y borde como lo es Daisy pero sí se me hace cursi por momentos. 

Y os preguntaréis, ¿esta chica no es la "Chica Disney" que escribe en Twitter? Pues sí la misma que viste y calza, pero... ¿No todo va a ser perfecto en esta vida, no? Como os he dicho hay cosas que no me gustan, son las que menos desde luego, aunque ahí están.

Vale os soy sincera sólo con escuchar la palabra Disney y citando a Shenzi (la hiena de El Rey León): -"¡Me entra un cosquilleo...!" Y es que, mi vida entera gira en torno a lo que un día, un joven repartidor de periódicos lleno de imaginación y creatividad construyó de la nada. Así que os invito a descubrir todos los viernes un mundo en el que la mente no tiene límites y los sueños se hacen realidad aunque sea por un instante. 

Ese lugar que inunda mi vida de sueños diariamente y que quiero compartir con todos los "limalimoneros". Sin olvidar nunca que..."Todo empezó con un ratón." 





Sin más me despido hasta el lunes, no sin antes recordaros que es mi opinión y que todo tiene que ser un poco LimaLimón.                                   

                                                                                                                                  





No hay comentarios:

Publicar un comentario