lunes, 25 de mayo de 2015

¡Orgullo Friki!

¿Qué mejor forma de "dar a luz" a este pequeñín que en el día del Orgullo Friki?

Pues sí señoras y señores, soy friki y ¿qué?

Hoy en día la palabra "friki" está llena de significados, a todos nos gusta algo en mayor medida y nos podemos considerar frikis de ello.

No sólo existen los frikis de la informática, los videojuegos o de las sagas cinematográficas, manga y un largo etcétera, también existen los frikis de la cocina, del arte, la moda o los deportes extremos (por poner algún ejemplo).

Algunas personas se empeñan en utilizar esta palabra como algo despectivo, que a me llamen friki me llena de orgullo y más si me llaman "Friki Disney", porque lo soy y que lo quieran utilizar como insulto me demuestra la poca materia gris que le debe rondar por la cabeza a esa persona.

Así que...

¡FRIKIS del mundo, hoy, mañana y siempre, levantar la cabeza con orgullo porque ser friki no se hace, se NACE!

4 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo y mucha suerte en esta nueva aventura. Aquí tienes un seguidor.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad!! Es abrumador tanta buena gente compartiendo mi "retoño".

      Eliminar
  2. Un aplauso! Todo blog de cine y friki tiene que ser un buen blog! Con orgullo soy tu primer seguidor!
    Un fuerte beso y abrazo
    @Redrumcine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope nunca pensé que algo que ha tardado tanto en salir, sea tan bien recibido desde un principio. Mil gracias de verdad!!!

      Eliminar