miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mickey’s Music Festival, un trocito de magia Disney.

El pasado mes de septiembre llegó mi padre a casa con un par de entradas para el espectáculo "Mickey’s Music Festival". ¡Qué ilusión me hizo! La verdad es que ya había oído hablar de él pero nunca había tenido la oportunidad de ir a verlo, aunque por fin había llegado el momento.




Después de cuatro interminables meses por fin llegó el día, para ser más exacta el pasado 7 de Diciembre. El momento lo compartí con mi hermana (¿con quién mejor?) y por sorpresa resultó ser un espectáculo de lo más divertido. Y digo "por sorpresa" ya que tenía pensado que sería un espectáculo "demasiado infantil". Pero al ver que nada más comenzar y al salir Mickey al escenario teniéndolo de nuevo delante de mi empecé a llorar como una niña, sí soy muy sentida... ¿qué le voy a hacer?



El espectáculo es muy divertido; para los más peques porque ven en vivo a sus personajes Disney preferidos como Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Ariel, Aladdín e incuso a los juguetes de Toy Story y a los mayores porque te ves inmerso en ese aura de magia Disney que te hace cantar todas las canciones (que te sabes al dedillo) y bailotear en tu asiento.




El show mezcla varios tipos de actuaciones e incluso una que los que hemos ido a algún parque Disney hemos podido disfrutar y que se representa al más puro estilo "Animagic".




En cuanto al tema canciones empezamos muy bien con Aladdín, los temas eran los originales de la película de 1992 con un Genio que siempre me hace recordar eso de "We miss you Genie", pero cuando llegamos a La Sirenita... la cagamos. Mi película preferida de Disney se vio truncada cuando cantando el tema "Parte de él" la letra se convirtió en la que han doblado recientemente y no en su original de 1989. Y así con "Pobres almas en desgracia" y casi con la oscarizada "Bajo del mar", aissss qué les costará dejar los doblajes originales (sí, ya lo sé los derechos y bla, bla ,bla...). Así que me chafó bastante no poder cantar a gusto las canciones de mi película preferida de todos los tiempos.







En el tema vestuario, es Disney. No hay mucho más que decir, los trajes y caracterizaciones son geniales teniendo la sensación de que los actores de las parejas principales eran los mismos, cosa que se desmoronó cuando salieron a saludar en el número final.




El espectáculo en sí es ameno, lleno de momentos para todos los públicos, hasta un momentazo que a mi me pareció muy a lo Drag Queen protagonizado por la única Villana Disney que sale, Úrsula, Si se me da la oportunidad volveré a disfrutar algún día de este show.

Os dejo por aquí el enlace a su página donde encontraréis toda la información necesaria: Mickey's Music Festival

Como último apunte deciros que mientras que no molestéis al resto de público está permitido hacer fotos y videos durante el espectáculo siempre y cuando sea con cámaras no profesionales ni para usos rarunos que ya os veo las intenciones.

También os dejo un enlace al calendario de la gira que terminará en Enero.

Ya sin más os dejo, espero que el próximo año os animéis a verlo porque pasas una hora y pico de lo más divertida y que a mi a veces me transportaba a los espectáculos que realizan en Disneyland París.

Ya sabéis que esto es mi opinión y que todo tiene que ser un poquito LimaLimón.

¡Ah, que se me olvidaba! Los que me seguís por Twitter y por Instagram podéis ver fotos y videos del espectáculo. ¡Un saludo Limalimoneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario