Elizabeth Banks nos trae de nuevo a las "Barden Bellas", en esta ocasión están en su último año de universidad y ven muy cerca el momento de separarse. Los líos amorosos de Beca (Anna Kendrick) pasan a un segundo plano mientras se preocupa por lanzar su carrera profesional lo antes posible y esto le lleva a descuidar un poco al grupo de las Bellas.
Después de "liarla" sin querer en una exhibición delante del mismísimo Presidente de los EEUU las Bellas son advertidas de que perderán todas sus actuaciones, pero que podrán participar en el concurso de Copa Mundial de a capella en Copenhague. Aunque una pérdida de la melodía de este característico grupo musical las llevará a pasar por una pequeña crisis de identidad con el temor de no poder ganar el concurso.
Personajes como Amy "La gorda" (Rebel Wilson) siguen teniendo su particular forma de ser, divertida y extrovertida hasta el final. Dando ese punto que todos buscamos en esta segunda entrega que nos mantenga pegados a la pantalla con una media sonrisa cada vez que hace alguna aparición en la cinta.
Particularmente como amante de la música disfruto como una enana de este tipo de producciones ya que desprende buen rollo por todos sus fotogramas y las versiones de las canciones son tan geniales que estoy deseando hacerme con su BSO.
Lo mejor: disfrutar de todas las voces maravillosas que salen en la película y la frase; "Una gilipollez hipster más y te meto en el estuche vintage de tu fagot".
Lo peor: ciertas opiniones de los dos comentaristas Gail y John.
Y ya sabéis que... Esto es sólo mi opinión y que todo tiene que ser un poco LimaLimón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario